La garantía es exclusiva para defectos de fábrica y no se aplica a artículos con daños físicos o de origen climático, problemas causados por mal uso, software, sistemas operativos y/o pérdidas de datos. A exclusivo criterio de HDStore Paraguay, los productos podrán ser reparados, cambiados o acreditados. Las marcas o fabricantes con servicio técnico autorizado en Paraguay serán los responsables de aplicar sus propias garantías y condiciones.

Obs.: Los artículos con garantía figuran en la factura de compra de HDStore Paraguay con sus respectivos números de serie y tiempo de garantía.

Algunas marcas o fabricantes pueden otorgar plazos mayores de garantía y, pasado el plazo otorgado por HDStore Paraguay, los clientes deberán gestionar la garantía directamente con los mismos, corriendo por cuenta propia eventuales gastos de envío, devolución, etc.

Por ej.: Epson otorga de 18 a 24 meses de garantía dependiendo del producto o de la promoción vigente. Una vez instalado el driver de su producto, Epson solicita el registro del mismo, complete todos los datos posibles y guarde una copia de su factura de compra.

Servicios autorizados en Paraguay

Call Center ACER: +595 (21) 5197300 (Diesa S.A.), Avda. Eusebio Ayala KM 4.5, Asunción
Call Center EPSON: 009 (800) 5210019 (Llamada internacional con costo local), 002 54 (11) 51670300
Call Center HP: 009 (800) 110303 (Llamada internacional con costo local), DESDE EL MÓVIL: +1 (703) 3447036

Obs.: Todos los artículos con garantía de la marca o fabricante deben que ser derivados a HDStore Paraguay antes de los 15 días de efectuada la compra, en caso de que tengan más de 15 días, los clientes deberán gestionar los tickets de servicio con los respectivos Call Center (EPSON, HP, etc.)

Sres. Clientes, cada vez más marcas y fabricantes están exigiendo facturas de compra para validar la garantía, tenga siempre una copia a mano.

Consulte la garantía de su producto vía web

Verifique la garantía limitada de su producto Epson en el sgte. enlace: https://epson.com.py/w/warranty

Productos sin garantía

Consumibles (Cartuchos, Tintas, Toners, etc.)

Impresoras Epson, HP o de otras marcas que sean utilizadas con insumos no originales o no diseñados para dicho equipo no son recibidos por sus respectivos servicios autorizados.

Obs.: Artículos sin factura de compra de HDStore Paraguay, lacres o números de serie violados, abiertos por terceros o con configuraciones diferentes a las originales de fábrica pueden perder su garantía.

Equipos reparados fuera de la garantía

Artículos reparados fuera del plazo o condiciones cuentan con 30 días de garantía a partir de la fecha de reparación.